El Heraldo
Archivo
Judicial

“Que se entregue el que le hizo esto a mi hermano”

Habla familiar del menor de 15 años que falleció en el Camino Adelita de Char de Barranquilla tras ser baleado en Rebolo. 

“Era un buen estudiante, tenía buenas calificaciones en el colegio, con un futuro por delante’’, esas fueron las palabras de un pariente del menor de 15 años que murió a raíz de un impacto de bala que lo alcanzó cuando iba caminando este domingo en Rebolo.

De acuerdo con Alder Amaya, hermano del adolescente, el ataque iba dirigido contra un sujeto que se encontraba en una esquina de la calle 28 con carrera 23, del mencionado barrio del suroriente de Barranquilla.

“Mi hermano iba caminando por la vía pública y en ese momento un desadaptado disparó contra un muchacho que estaba mal parqueado en la esquina, la primera bala que sale del arma impactó a mi hermano en la cabeza, dejándolo tendido en el suelo’’, dijo el pariente de la víctima.

Amaya detalló que al menor le quedó incrustado el proyectil en la cabeza, por lo que fue auxiliado y llevado a las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, para luego ser remitido al Camino Adelita de Char, donde horas después confirmaron su deceso.

Respecto a los agresores, el hombre señaló que “si el responsable que hizo eso me está viendo, que se entregue por lo que le hizo a mi hermano. Me duele mucho. Quisiera hacer las cosas a mi manera, pero se lo dejo a Dios”.

Además negó nexo alguno del joven con una supuesta estructura delincuencial del sector.

Este medio conoció que el menor cursaba octavo grado en el colegio 20 de julio situado en Las Nieves. Por su parte, las autoridades se encuentran investigando los móviles de este hecho que acabó con la vida del niño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.