El Heraldo
Tomada de Facebook
Judicial

Asesinan a hombre con un pico de botella en Puerto Colombia

El hecho se registró en la madrugada de este domingo. El presunto homicida estaría identificado por las autoridades. 

El filo de la punta de una botella quebrada con la que lo atacaron le produjo la muerte. Se trató de Hernán José Quintana De Ángel, de 23 años, quien fue asesinado en medio de una riña en el barrio Centro, del municipio de Puerto Colombia.

El informe brindado por la Policía Metropolitana de Barranquilla describe que Quintana De Ángel se encontraba con unos conocidos en la calle 2 con carrera 6, del mencionado sector, cuando se vio envuelto en un altercado con una persona llamada Brayan Alberto.

En medio de la disputa, Brayan, según las autoridades, agarró un pico de botella y, presuntamente, atentó contra Quintana, quien sufrió una herida en el lado izquierdo del cuello.

Tras lo ocurrido, los conocidos de Hernán José lo auxiliaron y lo trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica Ética, ubicada en dicho municipio.

Empero, fue en dicho centro asistencial en donde los galenos confirmaron su muerte.

Por su parte, el supuesto agresor emprendió a la huida con rumbo desconocido, aseguraron las autoridades.

Con base en lo anterior, se supo que la Policía se encuentra adelantando las indagaciones pertinentes para dar con el señalado y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que así su situación jurídica sea definida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.