El Heraldo
John Jairo Paniagua
Judicial

Prisión para supuesto asesino de mecánico

John Jairo Paniagua fue enviado a la cárcel Modelo. 

A la Cárcel Modelo enviaron a John Jairo Paniagua Bueno, señalado de ser uno de los autores del homicidio del latonero Libardo Arturo Montes De Ávila, ocurrido al mediodía del jueves anterior en el barrio Villa Katanga, en Soledad.  

A Paniagua Bueno le imputaron los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y tentativa de homicidio, ya que en el atentado que le costó la vida al latonero resultó herido Wilson Arboleda De los Santos, propietario del vehículo que estaba reparando Montes De Ávila cuando lo mataron. 

En el relato la Fiscalía señala que Libardo Arturo Montes De Ávila realizaba labores de latonería en un vehículo, cuando dos sujetos en motocicleta le dispararon. 

Según testigos, el sicario impactó en dos oportunidades a Montes De Ávila y este perdió la vida de manera instantánea. Posterior a ello, giró y disparó contra Wilson Arboleda De los Santos, de 43 años de edad.

Arboleda De los Santos resultó herido y fue llevado inicialmente a la Clínica de la Policía. Luego lo remitieron al Hospital General de Barranquilla donde se recupera de las heridas.

John Jairo Paniagua fue capturado posteriormente en el barrio Villa Merly, le encontraron una pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, con 15 cartuchos y un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 largo con 5 cartuchos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.