El Heraldo
Jeison Yoel Roncancio junto a Teófilo Gutiérrez. Facebook
Judicial

Primo de ‘Teo’, herido a bala en Sabanalarga

El hecho se presentó en el sector ´La manga´ de este municipio.

Este lunes en horas de la noche, en el municipio de Sabanalarga, el joven identificado como Jeison Yoel Roncancio Flórez resultó herido tras un atentado a bala.

Roncancio Flórez, quien es primo por parte de mamá del delantero de Junior Teófilo Gutiérrez, fue atacado por unos sujetos mientras transportaba a un hombre señalado como alias Mojarrita.

La víctima, de 29 años, fue trasladado a un centro asistencial del municipio, en donde personal médico lo atiende de urgencia.

Nuevamente un familiar de ‘Teo’

El pasado 19 de abril, a las 9:05 de la noche en la carrera 52 con calle 22, una niña de dos años, prima del futbolista Teófilo Gutiérrez, falleció al ser alcanzada por un proyectil cuando jugaba en la terraza de su casa, en el barrio Vista Hermosa. Durante la balacera, también falleció una mujer y otro hombre resultó herido.

La pequeña muerta fue identificada como Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, mientras que la segunda víctima fatal fue Claudia Ester Sierra Sánchez, de 34 años.

La menor de dos años vivía con su madre en la casa de Teófilo Gutiérrez, su abuelo paterno. Por eso, cada vez que el goleador iba de visita la niña se emocionaba y lo llamaba “tío”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.