El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Presunto ladrón en grave estado de salud tras golpiza de habitantes en Las Moras

Esnaider Manuel Sarmiento Donado fue agredido hacia las 7:30 de la noche del pasado miércoles, por una multitud que lo perseguía tirándole piedras y palos mientras le gritaba “ratero”.

Un hombre, identificado como Esnaider Manuel Sarmiento Donado, de 28 años, se encuentra en grave estado de salud tras recibir dos golpes en la cabeza con objetos contundentes, que ciudadanos le lanzaron en el barrio Las Moras (Soledad).

El hecho se registró hacia las 7:30 de la noche del pasado miércoles, en la calle 61A con carrera 17. La víctima recibe atención en el Hospital Universitario del Norte, donde ingresó con trauma craneoencefálico y los médicos afirman que su estado es crítico.

Su compañero lo abandonó 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Sarmiento Donado había atracado con arma de fuego a una persona en la calle 64 con carrera 17, barrio Villa Estadio I, y fue sorprendido por habitantes del sector, de quienes no pudo escapar ya que su cómplice, quien conducía una moto, huyó solo.

Fue entonces cuando comenzó la persecución de la comunidad que le gritaba “ratero” y que finalmente lo alcanzó para golpearlo con piedras y palos, dejándolo tendido en la mencionada dirección de Las Moras.

La Policía detalló que el agredido porta un brazalete electrónico del Inpec, “de número interno STL 08133”, y que además tiene dos anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar y otra por tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.