Judicial

Presunto feminicida de Los Rosales no aceptó los cargos

Víctor Alfonso Rubiano Villalobos fue enviado a la cárcel por el crimen de su compañera sentimental el pasado 26 de diciembre.

Víctor Alfonso Rubiano Villalobos, presunto feminicida de su compañera sentimental en el barrio Los Rosales de Barranquilla, no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por este crimen ocurrido el pasado 26 de diciembre.

Luego de acoger la solicitud de un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional Atlántico, un juez de control de garantías envió a la cárcel Rubiano Villalobos, quien le habría causado la muerte a la mujer de 20 años.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el día de los hechos, en horas de la mañana, en medio de una discusión con la mujer, el hombre, de 30 años, habría estrangulado a la víctima al interior de la vivienda donde residían.

El hombre, quien huyó del lugar e intentó quitarse la vida, fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla y trasladado a un centro asistencial debido a las heridas que se provocó.

La Fiscalía estableció que el hombre habría sometido a constantes maltratos a su compañera sentimental durante los cinco años que convivieron.

Durante las audiencias a las que acudió virtualmente desde el hospital, el ente acusador lo imputó como presunto autor del delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.