El Heraldo
Judicial

Presunto asesino de venezolano, a prisión

Por hecho de sangre registrado la tarde del lunes.

El Juez 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías cobijó con medida privativa de la libertad en la Penitenciaría El Bosque a Delvis Luis Herrera Paredes, capturado el pasado lunes festivo por el asesinato de Lisandro García Corcho, de 39 años.

El caso sucedió en la calle 31 con carrera 43, en pleno Centro de Barranquilla.

Según la investigación de la Fiscalía 25 de la Unidad de Alerta Temprana de Homicidios, los dos hombres sostuvieron una discusión inicialmente que luego derivó en un ataque de golpes. Al parecer, la víctima le pegó a Herrera Paredes con un objeto de madera, y después fue detenido por su esposa, que lo retiró del sitio para evitar que la gresca pasara a mayores.

“Sin embargo, Herrera Paredes se fue detrás de la pareja y atacó al hombre con un arma blanca”, argumentó el delegado de fiscalías ante el togado.  De la víctima se pudo conocer que fue trasladada hasta el Hospital de Barranquilla, donde falleció minutos después debido al ataque. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.