El Heraldo
Luis Rodríguez
Judicial

El misterio que ronda muerte de una bebé dentro de un pozo en Barranquilla

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la invasión Brisas del Río.

Cuentan que ella dejó a su hija durmiendo y se fue a bañar, cuando regresó no encontró a la pequeña por lo que comenzó a buscarla. Le tocó salir de su casa en la madrugada, una vivienda de la invasión Brisas del Río, suroriente de Barranquilla, y pidió auxilio.

Iba alumbrando por los oscuros callejones del lugar para ver si lograba ver a la menor de dos años, a la búsqueda se sumaron varios vecinos. Una prenda de vestir los llevó a pensar que la bebé estaba dentro del pozo del que la mayoría de la población saca agua para las labores diarias.

“Mi hermana alumbró y vio la panti de la niña en el estanque”, dijo una familiar de la joven.

El relato de las testigos, tres jóvenes mujeres con bebés de brazos, continuó. Al parecer, creían que la niña había caído al agua accidentalmente por lo que un vecino decidió sumergirse.

A cuatro metros de profundidad, en el fondo del pozo, estaba el cuerpo de la bebé.

Según la Policía, el caso se registró en la carrera 7A1 con calle 1, del mencionado sector. En el preliminar de las autoridades indicaron que fue una moradora del sector, quien se percató de que la niña se encontraba en el interior de la alberca y entre los testigos la auxiliaron y llevaron al Paso Simón Bolívar, a donde ingresó sin signos vitales.

Aún se desconoce el motivo por el que la pequeña cayó al estanque o si en el peor de los casos fue arrojada por alguien. Se espera que las autoridades esclarezcan la hipótesis de este lamentable hecho y que sea Medicina Legal quien establezca si la menor tiene algún signo de violencia o incluso, de abuso.

EL HERALDO conoció que la menor recientemente había cumplido 2 años y que en este fin de semana su familia le celebraría la fiesta.

Por su parte, la Policía anunció que se encuentran realizando las respectivas investigaciones. La inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.