El Heraldo
Jennifer Blanco
Judicial

Susto en Betania tras caída de poste en bus que transportaba estudiantes

El percance tuvo lugar en la calle 75B con carrera 42, cuando el vehículo se dirigía hasta la sede principal del colegio Barranquilla para Señoritas.

En la mañana de este viernes ocurrió un accidente en el que un poste de energía cayó sobre un bus de servicio especial que transportaba estudiantes del colegio Barranquilla para Señoritas, y que, afortunadamente, no dejó heridos.

El percance ocurrió en la calle 75B con carrera 42, del barrio Betania. Eugenia Príncipe, psicóloga de la institución, dialogó con EL HERALDO y relató que “íbamos en el bus y de pronto sentimos un estruendo como en el techo, pero pensamos que eran los árboles que a veces golpean, cuando de pronto sentimos un olor como a caucho quemado, nos dimos cuenta el poste había caído”.

Y es que el vehículo en que se movilizaban era bastante alto, por lo que este, según los testigos, se llevó por delante unos cables y por consiguiente la estructura se vino abajo golpeando una de las ventanas y partiéndola.

Jennifer Blanco

“Las niñas se alteraron mucho, habían algunas que estaba en la ventana que se quebró, pero gracias a Dios a las dos jóvenes no les ocurrió nada, fue el susto solamente”, mencionó la mujer.

Príncipe dio a conocer que “veníamos de una sede provisional que está ubicada en la 79 con 42, porque la principal, que está en la 47 con 44, la están reparando, pero íbamos a dejar a las niñas allá”.

Finalmente, las estudiantes en compañía de la psicóloga fueron embarcadas en otra buseta de servicio especial, esta vez más pequeña, para que las trasladara a su destino.

Jennifer Blanco
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.