El Heraldo
Lugar por donde se registraron los hechos. Tomada de internet
Judicial

Policías dan de baja a presunto menor delincuente en Rebolo

Según el reporte de las autoridades, el neutralizado, al ser sorprendido atracando a una ciudadana, sacó un arma de fuego para apuntarle a los uniformados, quienes tuvieron que reaccionar impactándolo en dos ocasiones.

Un presunto delincuente, de 17 años, fue dado de baja este viernes por miembros de la Policía Metropolitana, luego de cometer un hurto en la carrera 30 con calle 15, barrio Rebolo.

Según el reporte de las autoridades, hacia las 6:15 de la tarde, el menor fue sorprendido cuando, en compañía de otros dos hombres, atracaba a una ciudadana que se movilizaba como pasajera en un taxi.

Al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, el menor le arrebató el bolso a la mujer y luego sacó un arma de fuego con la que les apuntó a los policías, quienes tuvieron que reaccionar, propinándole dos balazos en la cabeza.

Los uniformados reducen al presunto delincuente, recuperan las pertenencias de la víctima del robo, incautan el arma que portaba el joven y lo trasladan al Hospital Barranquilla, donde falleció cuando recibía atención médica.

La Policía reportó que el neutralizado tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y por tráficos de estupefacientes y que los otros dos hombres que participaban en el hurto lograron huir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.