Judicial

Policía rescata equino con signos de maltrato y desnutrición

El hecho fue reportado por las autoridades en la tarde de este sábado.

Con signos de maltrato y en aparente estado de desnutrición fue dejado un equino a disposición de las autoridades competentes en la tarde de este sábado. Así lo informó el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

“Este caso se presentó sobre la calle 30 con carrera 2 donde la comunidad alertó a las unidades del cuadrante sobre la situación que estaba sufriendo el animal por parte de sus dueños”, dijo el oficial. 

Tras la denuncia, uniformados de protección al medio ambiente llegaron, recuperaron al animal y lo dejaron en manos de las dependencias convenientes, y bajo el cuidado de veterinarios para recuperar su estado de salud. 

“La Policía Metropolitana hace un llamado a aquellas personas que emplean estos animales, que así hagan parte de su sustento diario, lo hagan manteniéndolos en buenas condiciones”, apuntó Sepúlveda, agregando que “se le recuerda a la comunidad que los animales también son seres sintientes  y por eso debemos protegerlos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.