El Heraldo
Capturados por la Policía el día de ayer.
Judicial

Policía reporta cuatro capturas por delito de hurto

Otras dos capturas fueron menores de edad que en distintos hechos incumplieron la ley.

Mediante labores de patrullaje y caravanas de control social, la Policía Metropolitana logró la captura de cuatro hombres por el delito de hurto en diferentes puntos de la ciudad.

En la calle 69 con carrera 35, donde los uniformados realizaban labores de patrullaje, notaron un vehículo sospechoso en el que se movilizaban tres hombres: Julaiter Puertas Consuegra, 24 años; Édgar José Tovar Villalobos, 20 años; y Lewis Barbosa Molina, de 24 años, a quienes les encontraron un bolso con pertenencias de mujer.

Inmediatamente los agentes reportan en sus radios el caso y confirman un hurto ocurrido minutos antes a una ciudadana.

Las características de los detenidos y los elementos hurtados eran las mismas por lo que los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la URI para ser puestos a disposición de la Fiscalía y las pertenencias del bolso entregadas a su dueña.

En otra parte de la ciudad un hombre se acercó a uniformados de la Policía mientras patrullaban, asegurando que le habían robado su celular, pero que afortunadamente tenía la ubicación del dispositivo por el GPS.En reacción los oficiales se dirigieron a la carrera 24B con calle 68, lugar que mostraba la ubicación del celular y encontraron a Elías Suárez Villamizar, de 20 años, que en su poder tenía el teléfono móvil marca IPhone.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.