El Heraldo
Dorian Almarino, uno de los capturados por la Policía. Prensa Policía
Judicial

Policía reporta 56 personas capturadas en el fin de semana

Las personas capturadas por la comisión de diferentes delitos fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata- URI- y dejadas a disposición de los fiscales de turno para ser judicializadas.

Los diferentes operativos realizados por la Policía Metropolitana durante el fin de semana en Barranquilla y el área metropolitana arrojaron como resultado 56 personas capturadas, cuatro de ellas mediante orden judicial expedida por jueces penales municipales.

Además de los arrestos, los uniformados incautaron 13 armas de fuego sin permiso para porte y 95 cartuchos de diferentes calibres.

En la carrera 14 con calle 15 del barrio La Esperanza del municipio de Soledad fue capturado Dorian Jassir Almarino Andrade, de 35 años, a quien le fue hallado  en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola, calibre 38, con  un cartucho para la misma. 

Cuando se movilizaba en una motocicleta por la calle 49 con carrera 17, barrio Normandía del mismo municipio, la patrulla del cuadrante requirió a Hamilton Gutiérrez Madera, de 24 años, para realizarle una requisa.  Los uniformados le hallaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

En la carrera 30 con calle 10 del barrio el Rebolo fue capturado José Alberto Buelvas Castillo, de 31 años, quien tenía en su poder un arma de fuego marca Smith & wesson calibre 38 corto, con dos cartuchos para  el mismo. Guillermo Pérez Gordon, alias Huawey, fue capturado cuando se encontraba en la carrera 25 con calle 6 barrio La Luz. Al realizarle una requisa los policías le encontraron un revólver calibre 38 Smith & wesson con seis cartuchos para el mismo.

Las personas capturadas por la comisión de diferentes delitos fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata- URI- y dejadas a disposición de los fiscales de turno para ser judicializadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.