Judicial

Policía reporta 32 personas capturadas por diferentes delitos

En lo relacionado con actividades preventivas, la Policía Metropolitana informó que se realizaron antecedentes a 4.762 personas.

Durante el fin de semana, la Policía Metropolitana reportó las capturas de 32 personas por la comisión de diferentes delitos.

En uno de los procedimientos realizados en la carrera 4 con calle 41B del barrio El Limón fue arrestado en flagrancia Bismark Javier Rodríguez, en momentos en que intimidaba a una persona con un revólver. El presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Inmediata de Reacción por el delito de porte, fabricación o tráfico de armas de fuego.

En otro operativo llevado a cabo en la calle 63 con carrera 10 del barrio El Bosque, una patrulla de la Policía capturó a Weimer Enrique

Beleño Robles, de 45 años, a quien le fue hallado en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal tipo escopeta.

Entre otras capturas se destacan la de una persona que tenía una orden de captura por el delito de homicidio, ocho por porte ilegal de armas de fuego, cuatro por el delito de tráfico de estupefacientes, dos por extorsión, 10 por el delito de hurto en todas sus modalidades y cinco más por la comisión de otros delitos.

En lo relacionado con actividades preventivas, la Policía Metropolitana informó que se realizaron antecedentes a 4.762 personas, se hicieron 220 traslados por protección y se cerraron seis establecimientos públicos por exceder el horario de funcionamiento permitido.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.