El Heraldo
Los elementos que fueron recuperados por la Policía del Atlántico.
Judicial

Policía recupera más de 180 kilos de cable de cobre y aluminio hurtados

Los operativos de inspecciones a chatarrerías se llevaron a cabo en Luruaco.

En operativos preventivos para para contrarrestar el hurto de redes eléctricas en el departamento, la Policía Nacional, a través de la seccional del Atlántico fueron incautados más de 180 kilos de cable de cobre y aluminio que habían sido hurtados por delincuentes dedicados a robar redes eléctricas.

Mediante Las inspecciones se realizaron a las chatarrerías del municipio de Luruaco, donde fueron hallados y recuperados 33 kilos de cable de cobre tipo guaya y 150 kilos cable de aluminio tipo guaya, además fueron incautados 6 aisladores.

La institución informó que los establecimientos donde fueron encontrados los elementos serán inmersos en una investigación que determinará la procedencia y su posible participación en algún delito al comprar dichos elementos hurtados.

La Policía Nacional indicó igualmente que continuará con los operativos de vigilancia para contrarrestar este acto ilegal que pone en riesgo la integridad de las personas y el buen funcionamiento del sistema de distribución de energía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.