El Heraldo
Policía Nacional
Judicial

Policía Metropolitana de Barranquilla captura a alias ‘El Pony’

El joven, de 24 años de edad, presenta antecedentes judiciales por delitos de extorsión en 2013 y fuga de presos en 2014.

Este sábado, en horas de la noche, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de alias “El Pony”, sindicado del presunto homicidio en el que perdió la vida Jheen Alfonso Alandete Fornaris, de 26 años de edad.

La víctima se desplazaba junto a su compañera sentimental, en una motocicleta, en el sector de la Diagonal 77 con transversal 1 Barrio Villa Selene, del municipio de Soledad. La pareja fue interceptada por un vehículo de servicio público, del cual se bajaron tres personas e intentaron cometer un hurto, sin embargo, la víctima opuso resistencia y fue impactado en dos oportunidades, causándole la muerte de manera inmediata.

Tras el acto, la Patrulla del cuadrante logró la captura de “El Pony”, a quien se le halló en su poder un revólver calibre 38 de largo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.