El Heraldo
Archivo
Judicial

Policía investigará a uniformado señalado de ingresar licor al Metroconcierto

La institución invitó a los encargados del evento a instaurar la queja correspondiente. El hecho ocurrió durante el evento que se realizó el pasado sábado.

Ante la reciente denuncia realizada por los organizadores del concierto llevado a cabo el pasado sábado 26 de febrero en el estadio Romelio Martínez, en el que indican que un patrullero de la Policía Nacional ingresó al escenario de manera irregular portando unas botellas de licor, la institución afirmó que el caso será investigado.

Se conoció que la denuncia fue realizada por miembros de la empresa encargada de la logística del evento, quienes señalan que uniformado de ingresó al escenario con varias botellas de licor.

De acuerdo con la Policía Nacional el caso fue  puesto en conocimiento de la Inspección General de la Policía Nacional, la cual dispuso de un equipo interdisciplinario que abrió indagación preliminar disciplinaria contra el patrullero.

La institución invitó a los encargados del evento a instaurar la queja correspondiente ante la Oficina de Atención Al Ciudadano de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Por último, la Policía Metropolitana de Barranquilla afirmó no tolerar ese tipo de actuaciones por parte de sus miembros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.