El Heraldo
El queso incautado era transportado sin las más mínimas normas de higiene. Suministrada
Judicial

Policía incauta más de 130 kilos de queso en Sabanalarga y Repelón

Siguen con los controles para evitar la comercialización de queso que no cumpla con las condiciones óptimas para el consumo humano.

La Policía del Atlántico decomisó 130 kilos de queso en Sabanalarga y Repelón, por no contar con las condiciones óptimas de transporte higiene y salubridad.

Los operativos se incrementan a fin de que los productos en mal estado no sean comercializados en tiendas de varias poblaciones del Atlántico.

En el municipio de Sabanalarga, en la vía que conduce al corregimiento de Cascajal, unidades de la Policía del Atlántico incautaron 220 libras de queso artesanal costeño a un hombre de 25 años de edad.

Según las autoridades, el producto lácteo iba a ser comercializado en las diferentes tiendas del barrio el Progreso del municipio de Candelaria. La incautación se debió por no cumplir las condiciones mínimas de higiene y manipulación requeridas para su transporte. 

En otra acción en la vía que de Repelón conduce al corregimiento de Rotinet, la Policía incautó 25 kilos de queso, los cuales eran transportados por un ciudadano de 74 años de edad. El producto decomisado pretendía ser comercializado en esas dos poblaciones.. Al momento de la incautación el hombre no presentó en su momento documentación que acreditara su legal procedencia. El queso era transportado sin las mínimas condiciones de salubridad e higiene.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.