Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Suministrada.
Judicial

Policía halla encomienda de marihuana en bodega de empresa de envíos

Incautaron 16 kilogramos del estupefaciente, el cual estaba separado en varios paquetes y con distintos destinos nacionales.

La bodega de una empresa de envíos en Barranquilla terminó por convertirse, al menos por unas horas, en una caleta de drogas; toda vez que un grupo de delincuentes decidieron enviar “encomiendas” de marihuana a varias partes del país, en paquetes propiamente embalados.

De acuerdo con la policía Metropolitana de Barranquilla, la marihuana estaba camuflada en cajas de cartón que reposaban en la bodega de carga de la empresa de envíos. Hasta ese lugar llegaron uniformados del Grupo de Carabineros de la Mebar con perros rastreadores y, haciendo una revisión de la mercancía en el almacén, hallaron la carga ilegal.

Esta vez, los delincuentes decidieron marcar la droga con fotografías de mujeres. Cada “panela” tenía la imagen de una chica, para no “confundir” la marihuana con la de otros, según informó una fuente policial. En total había 33 paquetes de marihuana, que juntos sumaban 16 kilogramos, con destinos nacionales distintos.

“Estas aprehensiones de sustancias estupefacientes, han sido fundamentales para reducir y contrarrestar actividades delictivas en Barranquilla el área metropolitana”, refirió la Policía Mebar en un comunicado sobre el decomiso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • confiscación de droga
  • decomiso de marihuana
  • estupefacientes
  • Incautación de marihuana
  • Tráfico de droga
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web