El Heraldo
Cada uno de los espectáculos públicos ha tenido asistencia masiva de los habitantes de Cartagena. Lorena Henríquez
Judicial

Policía ha atendido 95 riñas en fiestas novembrinas

 Dos heridos con arma de fuego y 8 con arma blanca reportaron autoridades hasta este sábado

Un total de 675 emergencias, 100 más que el año anterior, fueron atendidas en los centros de salud de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias en el segundo día de las fiestas.
 
Al Hospital de Canapote ingresó un herido por arma de fuego, al igual que al Centro de Salud con Camas de Bayunca, mientras que en los demás centros se atendieron 8 heridos con arma blanca. Dos pacientes llegaron a las urgencias intoxicados, al parecer por la ingesta de alimentos en mal estado y 3 personas fueron atendidas en el Centro de Salud de La Esperanza con quemaduras leves, producidas con agua caliente.
 
De igual forma, fueron atendidos 9 urgencias vitales y 11 pacientes fueron remitidos a otros centros de mayor complejidad. El coordinador de Urgencias de la ESE, Pedro Lora, indicó que el personal de salud de la entidad garantiza la atención durante las fiestas de noviembre y destacó el trabajo del personal del Programa de Referencia, Admisión y Traslado asistencial de pacientes (PRAT). Recalcó que se ha contado con el apoyo de la Policía.
 
Los cartageneros han percibido un incremento en el número de policías que vienen adelantando los patrullajes y controles durante estos días de fiestas. El reporte da cuenta de que en el segundo día de las festividades la autoridad atendió un total de 95 riñas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.