El Heraldo
OP Policía Metropolitana de Barranquilla
Judicial

Policía fiscal y aduanera decomisa licor y cigarrillos por $114 millones

Este año los decomisos de licor y cigarrillo ascienden a los $450 millones.

En menos de 72 horas la Policía Fiscal y Aduanera decomisó 1.132 botellas de licores y 1.200 cajetillas de cigarrillos de origen extranjero en diferentes puestos de control en Barranquilla.

La mercancía está avaluada por $ 114.502.000 millones de pesos.

Los operativos fueron realizados por más de 250 funcionarios en vías como antiguo peaje Laureano Gómez, la Cordialidad y la vía Oriental en el departamento del Atlántico, en operaciones de registro a más de 600 vehículos de carga, transporte público y privado, cuatro centros comerciales, 15 bares y 10 discotecas.

“El modus operandi de estas redes consistía en camuflar la mercancía en bodegas y en sitios de acopios, para luego distribuirla en diferentes puntos de venta de contrabando, teniendo en cuenta que con la época decembrina aumenta el consumo de bebidas embriagantes en la ciudad”, indicó la Policía.

La Policía Fiscal y Aduanera en Barranquilla en lo que va corrido del año, ha realizado aprehensiones por más de 6.000 mil litros de licores y 190.000 cajetillas de cigarrillos avaluados en más de 450 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.