El Heraldo
Cortesía
Judicial

Policía detiene a alias ‘El Boa’ en El Edén

De acuerdo con la institución armada el capturado hizo parte de la banda 'los Costeños' y estaría vinculado con homicidios cometidos en la capital de Atlántico.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla detuvieron la tarde de este viernes en el barrio El Edén, en la localidad Suroccidente, a Jorge Enrique Galera Viloria, conocido con el alias de 'El Boa', un hombre que habría estado vinculado a la banda 'los Costeños' al servicio de alias 'Castor'.

De acuerdo con el informe de la autoridad alias 'El Boa' cayó en medio de un procedimiento policial cuando se movilizaba en un vehículo por la calle 83C con carrera 28. Trascendió que investigadores de la Sijín lo interceptaron y, al hacerle un registro, le hallaron un arma de fuego ilegal. 

La institución también comunicó que este individuo supuestamente rindió cuentas a alias 'La Hormiga' y "tras la captura de este se habría intentado independizar de 'los Costeños', al parecer convirtiéndose en objetivo del grupo delincuencial". 

Junto con alias 'El Boa', la Policía indicó que fue capturado un hombre identificado como Marlon Enrique Iglesias De la Rosa, quien conducía un vehículo de servicio público. 

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.