Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Policía desarticula banda ‘los Cocodrilos’

Los integrantes cometían hurtos en establecimientos de comercio.

La Policía del Atlántico desarticuló la banda conocida como ‘los Cocodrilos’, la cual se dedicaba a cometer hurtos en establecimientos de comercio.

De acuerdo con la institución, a los miembros de la banda delincuencial se les sindica de haber cometido un hurto en un almacén de calzado ubicado en el centro del municipio de Sabanalarga, donde con armas de fuego intimidaron a los empleados para luego llevarse el dinero que había en la caja registradora.

Una vez fueron avisados del hecho delictivo, los uniformados activaron el denominado plan candado para dar con el paradero de los señalados delincuentes, por lo que minutos después fueron capturados cuando se movilizaban en dos motocicletas.

Los sujetos fueron identificados como Rubén Velázquez Ospina, Luis Javier Álvarez Tapia, Pasqueli de Jesús Guerrero González, y Linda Saray Aguilar Guzmán, quienes les fueron incautados un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, un DVR, 3 motocicletas, una chaqueta de seguridad privada, así como la recuperación de $766.000 en efectivo.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Bandas delincuenciales
  • Capturas
  • delincuencia atlántico
  • Hurtos en el Atlántico
  • Policía del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web