Policía desarticula banda delincuencial los ‘Ferreteros ...

Últimas noticias

08:21

La primera ronda de las elecciones presidenciales tiene...

Guennadi Padalka
07:39

 Padalka superó el 29 de junio de 2015 el récord que...

El cantante Martín Elías se presentó en Coveñas, Sucre, el Viernes Santo sobre las 6:00 de la mañana para cerrar el concierto en el cual no figuraba inicialmente.
01:29

El cantante cerró el concierto en el que no estuvo desde el...

00:59

Esta es la segunda vez en en la que el colombiano pierde la...

Con 113 años, María Teresa Rico Martínez, es oriunda del Carmen de Bolívar. Es una de las mujeres más longevas del mundo.
00:53

“No preocuparse mucho”, uno de los consejos que da la...

Caleb Mosquera gesticula durante el diálogo que sostuvo el pastor y policía con este medio en su casa.
00:50

El intendente Caleb David Mosquera Cabrera lleva 21 años...

Canal por donde pasa el arroyo El Salao en El Edén.
00:49

Sectores registran un nivel de amenaza de deslizamientos “...

presidente del Congreso de la República
00:46

El parlamentario expone los motivos por los cuales no está...

Canal de Acceso.
00:45

La corporación asegura que la draga llegará a Barranquilla...

00:45

El 90% de los hablantes del español son de territorio...

El titulo es:Policía desarticula banda delincuencial los ‘Ferreteros’

Policía desarticula banda delincuencial los ‘Ferreteros’

Seis presuntos miembros fueron capturados en flagrancia, señalados de robar materiales para la construcción de una bodega en Malambo.

Cortesía
Cortesía
Los capturados de la banda los ‘Ferreteros’. Cortesía

Seis presuntos miembros fueron capturados en flagrancia, señalados de robar materiales para la construcción de una bodega en Malambo.

Seis presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Ferreteros’ fueron capturados por agentes de la Sijín adscritos a la Metropolitana de Barranquilla, luego de cometer un hurto en una bodega de materiales para la construcción.

El hecho delictivo se presentó en el corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo. Según el reporte de la Policía, los presuntos delincuentes llegaron hasta la bodega e intimidaron con armas de fuego a los vigilantes del lugar, a los que posteriormente ataron de manos y pies.

Una vez redujeron al personal de vigilancia, los seis hombres procedieron a cargar varios materiales de construcción en un camión propiedad del negocio y se dieron a la huida.

Tras soltarse, los vigilantes informaron a la Policía sobre lo ocurrido y de inmediato se desplegó un operativo para ubicar el camión en el que huyeron los antisociales con la mercancía.

Horas después y con la ayuda de los dispositivos tecnológicos de rastreo con los que contaba el vehículo, este fue hallado en un parqueadero ubicado en la carrera 17 con calle 23 del barrio Las Nieves de Barranquilla, en el suroriente de la ciudad.

Allí fueron capturados en flagrancia los seis hombres en momentos en que descargaban el material que había sido hurtado, el cual estaban pasando a otro vehículo para luego venderlo.

La Policía informó que las personas capturadas en el lugar son Jardin Verdooren Mosquera, de 36 años; Senén Antonio Caraballo Rodríguez, de 37; Dagoberto Moreno Ayala, de 37; Yoelvis José Delgado Bracho, ciudadano venezolano de 38 años; José Luis Rodríguez Martínez, de 28, y Orlando Junior Palma Martínez, de 38 años.

La Policía recuperó una máquina de soldadura, una pulidora, 4 caballetes de eternit, 6 lavamanos, 18 cajas de baldosas, 7 asientos sanitarios, 16 tanques sanitarios, 3 baterías de carro, 12 estibas de madera, 59 juegos de incrustaciones de baño, entre otros objetos.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!