El Heraldo
El señalado ‘fletero’ con el dinero recuperado. Prensa Deata
Judicial

Policía del Atlántico captura en Baranoa a señalado ‘fletero’

El presunto delincuente despojó de una fuerte suma de dinero a una persona que minutos antes había retirado de una entidad bancaria del municipio.

La rápida reacción de las patrullas de Policía del municipio de Barona les permitió capturar a un presunto ‘fletero’ que minutos antes y en compañía de un cómplice, habían despojado de una fuerte suma de dinero a una persona que había retirado de una entidad bancaria.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, la víctima realizó la transacción bancaria y luego se detuvo a realizar unas compras en el barrio Centro de ese municipio, siendo abordada por dos hombres en una moto que la intimidaron con arma de fuego y la despojaron del dinero.

Tras el hecho la Policía fue alertada y se inició una persecución por espacio de unos cinco minutos que terminó en la trocha El Brujal, jurisdicción del corregimiento de Campeche. Allí fue capturado el parrillero que fue identificado como Yeis Mille Vásquez, a quien le fueron incautados 6 millones 600 mil pesos producto del hurto cometido, además de un revólver calibre 38 con seis cartuchos, dos de ellos percutidos.

El conductor de la motocicleta logró darse a la huida.

La Policía del Atlántico informo que en lo corrido del año han sido capturadas 153 personas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades e incautado 199 armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.