El Heraldo
Suministrada
Judicial

Policía de Turismo ejerce control a piscinas y hoteles, por temporada de carnaval

Cerraron una habitación en un hotel del centro de Barranquilla.

Con motivo del inicio de los precarnavales y de cara al Carnaval 2014, la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de su especialidad de Turismo, desarrolla un acompañamiento a hoteles y  centros recreacionales que cuentan con piscinas al público.

Los uniformados  de la Policía Nacional han visitado diferentes hoteles y centros recreaciones de la ciudad y su área metropolitana, verificando que se dé cumplimiento a lo establecido en la ley 1209/2008 “Ley General de piscinas".y que los usuarios de las piscinas puedan hacer usos de ellas con las condiciones higiénicas y de seguridad.

En enero, el  Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Metropolitana de Barranquilla, en compañía de  funcionarios de salud pública e inspector de Policía, realizó control a hoteles obteniéndose como resultado el cierre de una habitación de un hotel del centro de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.