Últimas noticias

22:20

El Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas...

22:18

El Congreso citará al presidente el próximo jueves para que...

Refinería de Ecopetrol en Barrancaberneja.
21:25

Si se compara con la producción promedio de noviembre del...

21:01

La iniciativa persigue que solamente personas calificadas...

Santrich y Uribe celebrando tras pasar a la final.
20:56

Con un porcentaje de 32.21% el cantante de música...

20:25

"Nos va a afectar durante los tiempos que usualmente en...

Edwin José Besaile Fayad
19:43

Según el ente de control, el proyecto 'Investigación en...

Visita de la Unesco a Cartagena.
19:36

Luis María Calvo, el arquitecto encargado por la Unesco de...

Óscar Naranjo
19:27

El general (r) Naranjo explicó que el Ejecutivo no entiende...

El titulo es:Policía da el listado de los más buscados por el delito de homicidio en Barranquilla

Policía da el listado de los más buscados por el delito de homicidio en Barranquilla

Por cada una de las once personas buscadas que aparecen en la lista revelada por las autoridades se ofrece 2 millones de pesos por información que permita su captura. 

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Por cada una de las once personas buscadas que aparecen en la lista revelada por las autoridades se ofrece 2 millones de pesos por información que permita su captura. 

“Con el fin de colocar a estos delincuentes prolíficos tras las rejas damos a conocer estos carteles”. Con esta frase del general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía de Barranquilla comenzó la rueda de prensa de la Policía en donde 19 hombres y una mujer fueron individualizados por las autoridades por haber cometido un delito. 

Por información que aporte a la captura de cada uno de los señalados, se ofrece la recompensa de 2 millones de pesos. 

El general Botero Coy aseguró que el accionar de los buscados se concentra en los barrios limítrofes entre Barranquilla y Soledad, al suroriente y suroccidente. Aclaró que todos en la lista son “reincidentes en su actuar delictivos”. 

Yesid Turbay Pereira, jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, manifestó que “en el último trimestre del año se concentran la mayoría de festividades y fin de año donde sube el tema de hurto en todas sus modalidades porque aumenta el manejo de dinero por parte del ciudadano”.

En la lista revelada por las autoridades reposan los nombres de 11 hombres:

Bryan José Barrios Badillo; conocido por el alias de ‘el 30’ tiene orden de captura por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Es buscado por el homicidio de Luis Alberto Navarro Flores, de 32 años. El crimen ocurrió el pasado 4 de agosto en el barrio Rebolo con arma de fuego.

Jesús Alberto Rodríguez Arévalo, alias Chiquibaba, quien presenta orden de captura por el homicidio de Eduardo Luis Bolaño Rebollero en el barrio Lipaya. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre de 2016, cuando Rodríguez Arévalo, integrante de la pandilla Los PVC, le propinó varias heridas con arma blanca y objeto contundente a su víctima. 

Leider Eduardo Pérez Castro, ‘Guandolo’; se encuentra vinculado al homicidio de Yesenia Mileidis Jiménez Carranza. La víctima, de 38 años de edad recibió varios impactos de arma de fuego el pasado 9 de julio en Rebolo. 

Julio César González Pérez, ‘Julito’; y Damián Alonzo Jiménez Rivera, ‘Damián; son buscados por el asesinato a bala de Víctor de Jesús Amaranto Acosta, de 38 años en hechos ocurridos el pasado 14 de junio. 

Ricardo Rafael Narváez Pérez, ‘Motoman’; le propinó 3 disparos con arma de fuego el pasado 13 de mayo a José Luis Muñoz Tordecilla en el barrio Rebolo. 

Alexander Bolívar Martínez, ‘Corocito’; tiene orden de captura por el delito de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado en grado de tentativa, y uso de menores para la comisión de delitos. Además es investigado por el homicidio de Holman José Riquett Quiñones, de 31 años. El delito sucedió el pasado 19 de julio cuando le habría propinado a su víctima un disparo con una escopeta para robarle sus pertenencias. 

Iván Darío Pérez Carvajalino, ‘Guasón’; se encuentra en la lista por tener orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego. Es indiciado por el homicidio de Luis Eduardo Lara Mercado. La víctima, de 22 años, murió debido a una herida con arma de fuego el pasado 9 de abril de este año en el barrio Villate. 

Luis Alberto Barros Campo; presenta orden de captura por homicidio agravado. La víctima fue identificada como Gustavo Arnulfo Pacheco Pertuz, de 48 años, quie murió a raíz de dos heridas con arma cortopunzante. 

Cristian David Córdoba Ramos, ‘Ñoño’; tiene una orden de captura en su contra por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones. Se encuentra vinculado al homicidio de Alexander Garrido Salas Igenireo que laboraba en Electricaribe. A la víctima le propinó, según las autoridades, una herida con arma de fuego el pasado 21 de octubre de 2015 que lo mató. 

Por último, Habbib Silvera Gutiérrez, ‘Habbib’, es señalado de asesinar a Ulises Rafael Julio Ibarra de 33 años con un arma de fuego en hechos ocurridos el 28 de enero en el barrio San Isidro. Por esto tiene orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Lista por hurto

Además, la institución entregó los nombres de los más buscados por hurto, entre quienes están ocho hombres y una mujer. Se trata de Gregorio Ignacio Silva Muñoz, alias Goyo; Alberto José Gómez Barliza, el ‘Samario’; Maren Carolina Murillo Ruiz, la ‘Flaca’; Danny Steven González Rojas, ‘Danny’; Andrés José Charris Macias, ‘Carlos Pircy’; Raul Uribe Orduz, el ‘Zarco’; Walter José Ortiz Manjarrez, ‘Walter’; Ramiro Chavarría Agudelo, el ‘Viejo; y Leonardo Fabio Vanegas, alias Leo. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web