El Heraldo
Los cuatro capturados en los operativos adelantados por la Policía Metropolitana. Cortesía
Judicial

Policía coge ‘caídos’ a 4, tras operativos de control y vigilancia

Entre las capturas está alias ‘Kike’ supuesto ladrón de tiendas en Villa Estefany de Soledad.

Cuatro capturas reportó este martes la Policía luego de operativos contra la delincuencia común y organizada, realizados en Barranquilla y su área metropolitana.

La primera detención ocurrió en la calle 51 con carrera 15F del barrio Villa Merly Soledad. Hasta este punto llegaron los uniformados y detuvieron a un sujeto con el alias de ‘Kike’, de 18 años y señalado de cometer varios hurtos a tiendas del sector y de otro barrio de la localidad llamado Villa Estefany.

Al capturado, según la Policía, se le decomisó una escopeta Marca Ruger calibre 12.

En un segundo hecho, la autoridad reportó la captura de Hugo Armando Mulet Ramírez, de 37 años, quien tenía en su poder 30 bolsas con base de coca, con un peso aproximado de 90 gramos.  La detención de Mulet se llevó a cabo en la calle 49 con carrera 18 del barrio Los Fundadores.

En un tercer lugar se dio la captura de un hombre en la carrera 8 con calle 47. La Policía del cuadrante fue alertada sobre una riña y al llegar al sector se detectó a una de las personas con un arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson, calibre 38. El sujeto es dejado a disposición de las autoridades competentes por los delitos de fabricación, tráfico y  porte de armas de fuego y municiones.

Y en el último reporte, la Policía detuvo a Luis Miguel Ruiz De Ávila, de 26 años, quien tenía antecedentes por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y tráfico y portes de armas de fuego y/o municiones.

Ruiz De Ávila fue detenido en la calle 70C con carrera 15  del barrio La Esmeralda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.