El Heraldo
Dani Luz Peña Medina, capturada por porte ilegal de armas de fuego. Prensa Mebar
Judicial

Policía captura a una mujer con un revólver tras la alerta de un ciudadano

Al solicitarle una requisa al bolso que llevaba, los uniformados no le hallaron nada, pero al verla nerviosa, se percataron que escondía un objeto en la pretina del pantalón. El caso ocurrió en Puerto Colombia.

En momentos en que realizaban labores de patrullaje  y control sobre la carrera 5 con calle 1E, barrio Centro, en el sector del muelle de Puerto Colombia, dos uniformados fueron alertados por un ciudadano que se les acercó y les informó sobre la presencia de una mujer que se encontraba en actitud sospechosa.

Una vez identificaron a la mujer, los policías se le acercaron y le solicitaron una requisa, quien se mostró nerviosa. Sin embargo, la mujer aceptó que le revisaran el bolso que portaba, en el cual los uniformados no le hallaron nada.

Al notar que la mujer seguía nerviosa, los uniformados sospecharon que algo ocurría y es cuando se percataron que en la pretina del pantalón y debajo del suéter que vestía tenía un objeto guardado. Al solicitarle que mostrara lo que escondía, la mujer sacó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 22, con cinco cartuchos para el mismo, el cual no tenía permiso para porte.

De inmediato los policías procedieron a leerle los derechos como persona capturada por el delito fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones, siendo trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

La mujer fue identificada como Dani Luz Peña Medina, mientras que el arma de fuego fue deja a disposición de la Fiscalía para verificar con un perito si con la misma se han cometido delitos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.