El Heraldo
Elvis Rafael Rua Frailes, capturado. Prensa Mebar
Judicial

Policía captura a señalado atracador de buses

El presunto delincuente y su cómplice quedaron registrados en video luego de atracar al conductor de un bus de la empresa Sobusa el pasado 4 de febrero.

Miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de labores de prevención y vigilancia, capturaron a un reconocido atracador de buses de servicio público que tenía como área de operación delictiva la calle 17.

El arresto de presentó en la carrera 39 con calle 29 en el sector de El Boliche cuando los uniformados vieron a una persona en actitud sospechosa que trató de evadir el requerimiento de los uniformados, por lo que rápidamente lo abordaron.

Al realizarle una requisa le hallaron en la pretina del pantalón una pistola de fabricación artesanal, por lo que fue capturado en flagrancia y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El señalado delincuente fue identificado como Elvis Rafael Rua Frailes, de 37 años, quien el pasado 4 de febrero quedó grabado en la cámara de seguridad de un bus de la empresa Sobusa, junto a un cómplice, en momentos en que atracaba al conductor.

Cuando se bajaban del bus, uno de los pasajeros sacó un cuchillo de su bolso y apuñaló en la espalda a uno de los delincuentes que días después, el 24 de febrero, fue capturado por la Policía. Fue identificado como Omar Palma Mosquera, a quien le hallaron en su poder un arma artesanal.

El hecho delictivo se registró a las 10:30 de la noche en la calle 30 con carrera 38 del barrio San Roque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.