El Heraldo
Los capturados serán presentados en audiencia ante un juez de control de garantías. Prensa Mebar
Judicial

Policía captura 14 personas, 6 por el delito de homicidio

Mediante la operación ‘Puma II’ también fueron arrestadas cinco personas por venta de chance ilegal y dos por el delito de portte de estupefacines. Uno d elos capturados tiene 13 anotaciones judiciales.

Mediante la coordinación de la Fiscalía, agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía y el grupo Goes, capturaron a 14 presuntos delincuentes por la comisión de diferentes delitos.

Los operativos se llevaron en Barranquilla y el área metropolitana, logrando las siguientes capturas: por el delito de homicidios fueron arrestados Jesús Alberto Salcedo Zúñiga, alias Coco; Hugo Germán Mercado Narváez, conocido como ‘Huguito’, quien presenta antecedentes por los delitos de homicidio de febrero del 2018, seis anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, amenazas en 2014, concierto para delinquir agravado, uso documento falso en 2010, receptación en 2009, lesiones personales en 2011 y falsedad en documento privado en 2008.

Otros capturados por el delito de homicidio son Omar Enrique Álvarez Palomeque, alias Remy, Bernardo José Herrera Puerta, alias el Bebé; Brayan Davir Hernández Acosta y Geovanny Rafael Medina Barrios.

Por el delito de ejercicio ilícito de la actividad monopolística de arbitrio rentístico fueron aprehendidos Hebert de Jesús González Ochoa, Guiomar Esperanza Mazannett Tapia, Roberto Carlos Flórez De Moya, Carmen de Jesús Hernández Sierra y Zubeida Esther Jiménez Meza.

Finalmente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron capturados Brigitte Milena Maza Prieto y Miguel Ángel Guerra Fernández, mientras que por el delito de concierto para delinquir y destrucción del medio ambiente fue capturado Javier Mauricio Arrieta Romero.

En los allanamientos los uniformados hallaron 102 gramos de cocaína, 152 gramos de marihuana, 25 pastillas de estaxis, talonarios de chance ilegal (la blanquita) y 6 millones de pesos, producto de la actividad ilícita.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.