El Heraldo
Archivo particular
Judicial

Policía balea accidentalmente a un compañero en estación de Luruaco

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, cuando los uniformados se encontraban en la estación del municipio atlanticense. El patrullero herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de Sabanalarga.

Un patrullero de la Policía Nacional, identificado como Luis Alfredo Sarmiento Guerra, resultó herido de un balazo que, accidentalmente, le propinó un compañero de la institución, subintendente Gelman Gutiérrez Coavas.

El hecho se presentó en horas de la tarde de este martes, cuando los uniformados se encontraban en la estación de Policía del municipio de Luruaco (Atlántico).

De acuerdo con un reporte de las autoridades, Sarmiento Guerra terminaba su turno de vigilancia, por lo que entregó su arma de dotación a Gutiérrez Coavas, quien era el encargado de recibírsela en el momento. Este último “manipuló imprudentemente” la pistola Sig Sauer, accionándola y provocando la emergencia.  

El patrullero, impactado a la altura de la zona pélvica, fue trasladado al hospital del municipio de Sabanalarga, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“El Comando del Departamento de Policía del Atlántico lamenta estos hechos e inició las respectivas investigaciones con el fin de establecer y esclarecer las circunstancias de ocurrencia de los hechos”, resalta la institución en el reporte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.