El Heraldo
Coronel Jesús de Los Reyes, comandante operativo.
Judicial

Policía anuncia que reforzará vigilancia en Corredor Portuario

El anuncio lo hizo el comandante operativo de la Policía Mebar.

Ante los hechos delictivos ocurridos recientemente en el Corredor Portuario, en los que la gerente de una empresa ubicada en la Zona Franca fue asaltada por maleantes, y el juez noveno penal municipal, Edwin Volpe Iglesia, estuvo a punto de sufrir lo mismo, la Policía Metropolitana informó que prestará vigilancia en el sector las 24 horas.

Así lo dio a conocer el coronel Jesús de Los Reyes, comandante operativo de la institución. El oficial indicó que desde el año anterior vienen prestando vigilancia en el sector, la cual será reforzada para que no se presenten más hechos.

“Se han tomado algunas medidas en las que se tiene presencia permanente de grupos motorizados sobre todo el corredor vial, también hay una situación de orden social que debe ser atendida, y el tema de judicialización de estos jóvenes porque ya han sido capturados en otras ocasiones. Tenemos cuatro motorizados y dos vehículos que van a estar en dos puntos las 24 horas”, dijo el oficial. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.