El Heraldo
La camioneta Suzuki fue inmovilizada.
Judicial

Piden indagar si concejal de Soledad causó un accidente

Cabildante afirma que él no conducía camioneta, de placas AXN-026.

Familiares de Liliana Soto Serrano, de 30 años, señalan al concejal del municipio Soledad Álvaro Martínez González de causar la noche del sábado un accidente de tránsito que le produjo a ella politraumatismos leves.

Heidy Serrano señala que el dirigente conducía la camioneta Suzuki, de placas AXN-026, que estrelló a las 10 p.m. el motocarro en el que su prima se desplazaba como pasajera, en la calle 22 con 27, barrio Centenario.

“No solo lo vi yo, lo vieron muchos vecinos”, recalcó. Y añadió que, de acuerdo con moradores de la zona, la Suzuki se movilizaba en zigzag por la vía, por lo que el conductor del motocarro no pudo esquivarla. También, que agentes del Tránsito de Soledad que llegaron al sitio no le practicaron prueba de alcoholemia al concejal.

Martínez respondió que si bien había ingerido “unas cervezas” en una actividad social, él no conducía, sino un amigo suyo. Sostuvo además que el motocarro no tenía luces encendidas y fue este el que chocó a la camioneta.

“El motocarrista no tiene documentos y violaba la norma, porque pueden circular hasta las 10 de la noche y ya había pasado la hora”, alegó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.