El Heraldo
Judicial

Permaneció 12 años en la cárcel y el miércoles lo mataron en El Ferry

Sitio donde fue ultimado el exconvicto.

 Solo 4 meses pudo gozar de su libertad Wayner Alberto Escorcia Rúa, el hombre de 34 años de edad que fue ultimado a tiros la noche del pasado miércoles, en el barrio El Ferry, en el sur de Barranquilla.

Según testigos, Escorcia Rúa fue atacado por el asesino cuando caminaba por una oscura calle del barrio. Las personas dijeron que el criminal accionó 4 veces un revólver y, posteriormente, huyó a pie.

Tras el hecho, el herido fue auxiliado por varios vecinos, quienes lo llevaron hasta el Camino de Simón Bolívar, pero en su ingreso médicos dijeron que este ya no tenía vida.

¿Venganza?. Wayner Alberto Escorcia permanecía libre desde hacía 4 meses, luego de cumplir una condena de 12 años de prisión por el asesinato de un joven en el mismo barrio.

María Escorcia, hermana de Wayner, dijo que ese crimen ocurrió porque su hermano tenía problemas con aquella persona, al parecer, oriunda de la capital del Magdalena.

La mujer también reveló que Wayner es el tercer miembro de su familia que muere de manera violenta. En 2001, otro hermano suyo llamado César Augusto fue asesinado a tiros por unos pandilleros. Y en 2004, el turno fue para Reinaldo Martín Mantilla Rodríguez, quien era su pareja. Este también fue acribillado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.