
Pelea de pandillas bajo la lluvia deja tres heridos en Siete de Abril
Los jóvenes recibieron disparos de escopeta, por lo que fueron trasladados al Camino Murillo en la tarde de este miércoles.
La pandemia de la COVID-19 solo detuvo laos enfrentamientos de pandillas bajo la lluvia por unos días. Con la llegada de una época más húmeda en Barranquilla, los adolescentes y jóvenes que se agrupan para delinquir volvieron a las calles para pelearse por control de territorio o por una simple “demostración” de sus capacidades violentas.
Este miércoles, durante el fuerte aguacero que se registró en gran parte de la capital del Altlántico, pandillas salieron a enfrentarse en la calle 51B con carrera 4 barrio Siete de Abril. Como resultado, un adoelscente de 17 años y dos jóvenes resultaron heridos por perdigones de escopeta.
Al Camino Murillo llegaron Janer Alberto Parra Martos, de 22 años, y Alexander José Mercado Blanco, de 23, con heridas en el rostro y cuello respectivamente; mientras que el adolescente involucrado en la violenta riña terminó con heridas en un glúteo y en un brazo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que ya se habían alertado a las unidades disponibles para la identificación y detención de el o los responsables de la agresión.