El Heraldo
Archivo.
Judicial

Pelea de pandillas bajo la lluvia deja tres heridos en Siete de Abril

Los jóvenes recibieron disparos de escopeta, por lo que fueron trasladados al Camino Murillo en la tarde de este miércoles.

La pandemia de la COVID-19 solo detuvo laos enfrentamientos de pandillas bajo la lluvia por unos días. Con la llegada de una época más húmeda en Barranquilla, los adolescentes y jóvenes que se agrupan para delinquir volvieron a las calles para pelearse por control de territorio o por una simple “demostración” de sus capacidades violentas.

Este miércoles, durante el fuerte aguacero que se registró en gran parte de la capital del Altlántico, pandillas salieron a enfrentarse en la calle 51B con carrera 4 barrio Siete de Abril. Como resultado, un adoelscente de 17 años y dos jóvenes resultaron heridos por perdigones de escopeta.

Al Camino Murillo llegaron Janer Alberto Parra Martos, de 22 años, y Alexander José Mercado Blanco, de 23, con heridas en el rostro y cuello respectivamente; mientras que el adolescente involucrado en la violenta riña terminó con heridas en un glúteo y en un brazo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que ya se habían alertado a las unidades disponibles para la identificación y detención de el o los responsables de la agresión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • arma de fuego
  • enfrentamientos
  • enfrentamientos pandillas
  • heridos
  • Lluvias Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.