El Heraldo
Judicial

Patrulleros encuentran $2 millones en la calle y los regresan a su dueño

Estaban en un sobre en la calle cerca un banco del norte de Barranquilla, con un cheque de más de $4 millones adentro.

Los Patrulleros Víctor Lambraño y Diego Rincón integrantes del grupo FUCOT de la Policía Metropolitana de Barranquilla, pasan revista diaria al sector bancario norte de la ciudad y este viernes se encontraron con un sobre blanco en el piso que adentro tenía un total de 2 millones de pesos en efectivo y un cheque de 4 millones 700 mil pesos.

El hecho ocurrió en un establecimiento bancario de la calle 77 con carrera 57 y los patrulleros revisaron el sobre, encontrando un número telefónico al cual llamaron e indagaron para saber si pertenecía a la persona el sobre con el dinero, para luego hacer la entrega.

El ciudadano agradeció la labor y compromiso de los uniformados y la Policía invitó a la ciudadanía a que reporten cualquier tipo de situación parecida o denuncien oportunamente las acciones delictivas de las que sean víctimas a las líneas gratuitas 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.