Últimas noticias

09:28

Las víctimas –que se movilizaban en un vehículo gris, marca...

Juan Carlos Pinzón.
09:00

El exministro de Defensa aseguró que busca aspirar a...

El brasileño Cleyton saca un remate ante la mirada de Jesús Murillo, de Patriotas.
08:56

Después del inesperado empate 1-1 de la ida en Tunja, el...

08:56

La Alcaldía de Galapa realiza a esta hora operativos en...

El senador cordobés por el partido de la U Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías.
08:52

El senador cordobés dijo que está presto a aclarar el tema...

08:25

Los dos países señalaron que de las declaraciones del...

08:19

La separación del capitán de la Selecci...

07:56

En el trimestre de abril a junio, Twitter perdió 116...

Angelina Jolie
07:47

En entrevista con la prestigiosa revista, la actriz reveló...

El titulo es:Pasajeros de buses se quejan por ola de atracos en La Cordialidad

Pasajeros de buses se quejan por ola de atracos en La Cordialidad

Buses de Sabanalarga, Baranoa y Galapa, objetivos del hampa. En uno de los hechos fueron heridos una mujer y el ayudante del conductor del bus. 

Jhony Olivares
Jhony Olivares
El sector donde más se han registrado los asaltos es entre el puente y Villas de La Cordialidad. Jhony Olivares

Buses de Sabanalarga, Baranoa y Galapa, objetivos del hampa. En uno de los hechos fueron heridos una mujer y el ayudante del conductor del bus. 

El temor parece ser por estos días el factor común de los pasajeros que diariamente transitan por la vía La Cordialidad, ante el incremento de las acciones perpetradas por delincuentes que buscan despojarlos de sus pertenencias.

El hecho más reciente ocurrió ayer en horas de la mañana en el sector comprendido entre el puente ubicado sobre la Circunvalar con La Cordialidad hasta la urbanización Villas de La Cordialidad.

Delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de dos buses intermunicipales de Baranoa y Sabanalarga, a los que robaron objetos de valor y dinero en efectivo, de acuerdo con la denuncia hecha por el periodista Hernando Lozano.

“Hace dos días también asaltaron a los pasajeros de un bus de Galapa. Tres delincuentes se subieron a la altura del puente de La Cordialidad y minutos después sacaron cuchillos y atracaron a las personas, una mujer y el ayudante del conductor fueron heridos”, contó Lozano. Este hecho se registró a las 8 de la noche.

El periodista denunció también que el pasado miércoles otro bus que cubría la ruta Barranquilla-Baranoa fue blanco de los bandidos, y un día antes las víctimas fueron los pasajeros de un bus que se dirigía al municipio de Sabanalarga.

“El sábado anterior, hacia las 12 del mediodía los pasajeros de otro bus también fueron asaltados por los delincuentes. Una de las víctimas fue una funcionaria de la Alcaldía de Galapa a la que le robaron todas sus pertenencias”, informó el comunicador social.

La mayoría de los atracos, según Lozano, se registran en la noche, hora en que asegura no hay vigilancia de la Policía.

“Hace un mes el alcalde de Galapa le entregó cinco motos a la Policía con recursos propios; pero si ya saben dónde están ocurriendo los atracos, ¿por qué no colocan una patrulla permanente debajo del puente de La Cordialidad y otra en Villas de La Cordialidad?”, se preguntó Hernando Lozano.

Las personas que diariamente utilizan el servicio de los buses intermunicipales que transitan por La Cordialidad exigieron a la Policía más presencia en el sector para evitar que los delincuentes sigan “haciendo de las suyas”, como expresó un usuario que prefirió la reserva de su identidad, por seguridad.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
Mantener el bloqueador activado
Ya soy suscriptor web