El Heraldo
El suceso ocurrió dentro de un articulado de la empresa La Carolina. Archivo EL HERALDO
Judicial

Pasajero de bus hiere con arma de fuego a dos presuntos atracadores

Un menor de edad y un hombre de 30 años fueron los supuestos delincuentes lesionados. El tirador alcanzó a huir en un taxi, luego de perpetrar el ataque.

En el interior de un bus de la empresa La Carolina que se movilizaba por la calle 17 con carrera 22 de Barranquilla ocurrió un intercambio de disparos que dejó a dos hombres heridos. 

De acuerdo con la información que manejan las autoridades, tres supuestos delincuentes entraron a “hurtar a los ciudadanos dentro del bus de servicio público”. 

Según el informe preliminar de la Policía, un ciudadano que se encontraba dentro del vehículo desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de los presuntos ladrones. 

Dos de ellos, identificados como José Joaquín Ortiz Oyola, de 30 años, y un menor de edad, de 15, fueron remitidos al paso Luz-Chinita donde le fueron brindados los primeros auxilios debido a las heridas que presentaban por arma de fuego. Ortiz tenía una herida en el cuello y se encuentra estable mientras que el adolescente fue impactado por un proyectil en el abdomen. 

El ciudadano huyó en un taxi y no se conoce su identidad aún. Así también se desconoce del paradero del tercer delincuente que según manifiestan los testigos, también participó en el hurto.  

José Joaquín Ortiz Oyola Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.