El Heraldo
En esta vivienda de la calle 37B con carrera 7B - 45 vivía Dorís María de Ávila (recuadro).
Judicial

Pánico en Villa Adela, Soledad: hombres armados asesinan a una mujer

La víctima respondía al nombre de Doris María De Ávila Mendoza.  En los mismos hechos resultó herido un hombre. Es el noveno homicidio de una mujer en el área metropolitana de Barranquilla.

Un nuevo homicidio en el que resulta como víctma una mujer se registró en las últimas horas en el área metropolitana de Barranquilla. El hecho de sangre se registró en la calle 37B con carrera 7B - 45 donde hombres armados dispararon en dos oportunidades contra Doris María De Ávila Mendoza, 51 años.

En este ataque sicarial resultó herido Fernando Rafael Jiménez, de 31 años.

Los hechos se presentaron cuando la pareja se encontraba al interior de su vivienda, hasta donde llegaron desconocidos que se movilizaban en motocicleta.

Los testigos narraron que el parrillero se bajó frente a la vivienda, desenfundó un arma de fuego y disparó contra residentes del inmueble, para luego huir rápidamente .

De Ávila alcanzó a ser trasladada a la clínica Adelita de Char en donde falleció.

En lo que va corrido de este comienzo año, nueve mujeres han sido asesinadas en el área metropolitana. Cinco de estos casos se registraron en Barranquilla y cuatro en el municipio de Soledad.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.