El Heraldo
Luis David Rodríguez Marín, procesado por el delito de violencia intrafamiliar. Cortesía
Judicial

Envían a la cárcel a hombre que golpeó a su mamá con una viga de madera

La Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptó. Un juez de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento. El caso ocurrió en Palmar de Varela.

Un juez con funciones de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar a Luis David Rodríguez Marín, el hombre que fue capturado el anterior 13 de diciembre por, supuestamente, agredir con un objeto contundente a su mamá en diferentes partes del cuerpo, en el municipio de Palmar de Varela (Atlántico).

Así lo informó la Fiscalía al mediodía de este sábado. Recordemos que todo se dio cuando agentes de una patrulla de la Policía que recorrían la carrera 17 con calle 14 del barrio El Porvenir, de dicha población, observaron a un sujeto que agredía a una mujer, dándole golpes con una viga de madera

Por ello intervinieron de manera inmediata, estableciendo que el agresor es hijo de la víctima, a quien trasladaron al hospital del municipio debido a las lesiones sufridas.

Trascendió en aquel momento que sacaron al capturado del municipio con apoyo de patrullas de Santo Tomás y Sabanagrande debido a que la comunidad intentó lincharlo. Luego fue presentado ante el juez que definió su situación jurídica.

“El togado avaló la imputación de cargos que presentó una fiscal de la Seccional Atlántico en contra del ahora procesado. Esta persona no se allanó”, sostuvo el ente acusador.

Vale señalar que al conocerse el caso las autoridades precisaron que Rodríguez Marín tenía vigente una medida de detención domiciliaria, al parecer, por el mismo delito por el que fue procesado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.