El Heraldo
Camino Distrital Adelita de Char Archivo EL HERALDO
Judicial

Padre le propina varillazo en la cabeza a su hijo

El hecho de violencia intrafamiliar se registró en el barrio El Boque. Según testigos, la riña se inició porque el padre no le prestó dinero al joven para pagar una cuenta en un billar. 

Un caso de violencia intrafamiliar que se presentó en el barrio El Bosque dejó a un joven de 21 años con una herida en la cabeza, producto de un golpe que le propinó con una varilla su padre.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en una vivienda localizada en la calle 73 con carrera 8 A del barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad.

De acuerdo con testigos, Jeffrey José Vargas Pérez llegó a su casa para pedirle prestado dinero a su padre Ilarilo Vargas Núñez para pagar una cuenta que debe en un billar del sector.

Al parecer, el hombre, de 49 años, le dijo a su hijo que no tenía dinero, respuesta que molestó a hijo, lo que derivó en insultos que pasaron a las agresiones. En medio de la riña el padre se armó con una varilla y golpeó con ella al joven.

Una patrulla de la Policía que fue alertada de la riña llegó a la vivienda y capturó al hombre, quien fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Jeffrey Vargas por su parte fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.