El Heraldo
Cortesía
Judicial

Ladrones roban un punto de giros en Malambo

El acto delictivo se perpetró ante la mirada de clientes. Cuatro delincuentes serían los autores.

Otro hecho de inseguridad prende las alarmas en el municipio de Malambo, Atlántico.  En esta oportunidad los delincuentes llegaron a un centro de recaudo y giros, y hurtaron una suma de dinero.

El atraco fue perpetrado la tarde de este jueves contra una oficina de Supergiros ubicada en el barrio Bellavista, del municipio antes citado.

Se conoció que al local arribaron cuatros sujetos a bordo de motocicletas y encañonaron a la empleada que ese momento atendía a varias personas que reclamaban sus giros.

Después de lograr su cometido, los bandidos junto con el dinero se montaron en los vehículos que lo esperaban en la puerta y se dieron a la huida.

Entre tanto, las autoridades fueron notificadas del hecho y arribaron a la zona para recopilar testimonios de la empleada y testigos, que permita establecer las identidades de las personas que cometieron la acción delincuencial, la cual se presenta a menos de 12 horas de haberse registrado un millonario robo al carro de valores en esa misma localidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.