El Heraldo
Comando Mebar Archivo
Judicial

Otro posible caso de COVID-19 en el interior de la Policía de Barranquilla

Un subteniente estaría aislado desde hace tres días por sospecha del virus.

A raíz del caso del auxiliar posiblemente infectado con coronavirus en el interior del comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, EL HERALDO conoció que existe otro caso de sospecha del virus por lo cual mantienen en aislamiento, desde hace tres días, a un uniformado en el grado de subteniente.

Este medio supo que el uniformado habría empezado a presentar problemas respiratorios a inicio de semana, razón por la cual sus superiores decidieron separarlo del resto del grupo; sin embargo, el temor ronda debido a que, al parecer, estuvo en contacto con muchas personas y varios compañeros quienes, pese a la prohibición que hay dentro del comando de realizar formaciones para evitar la conglomeración, siguen haciéndolo diariamente a medianoche, según precisó extraoficialmente un miembro de la institución.

Alarma en el Comando de la Policía de Barranquilla por posible caso de un auxiliar con COVID-19

También se conoció que el subteniente sospechoso por COVID-19 llegó trasladado a Barranquilla desde hace poco más de cuatro meses y que dos miembros de la familia de su pareja sentimental estarían infectados, y de allí posiblemente habría adquirido el virus.

Según la fuente, supuestamente varios uniformados que viven en el comando han pedido que se les permita mudarse, pero no les han dado el permiso.

Es de anotar que el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, había informado que en la institución se confirmaron 31 contagios y más de 400 hombres están aislados por sospechas, pero no precisó en qué ciudades se encuentran.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.