Judicial

Capturan en El Carmen a alias Tajadita, presunto miembro de ‘los Costeños’

Era requerido por el delito de hurto calificado agravado.

Teddy Andrés Zapata Vizcaíno, alias Tajadita, presunto miembro de ‘los Costeños’, fue capturado por el Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de hacer efectivo un requerimiento judicial en su contra que fue emitido por el delito de hurto calificado agravado.

De acuerdo con información suministrada por la institución armada, la detención se llevó a cabo mediante una diligencia de allanamiento y registro en el barrio El Carmen, suroccidente de la capital del Atlántico.

“Es de anotar que al momento de ser requerido por los miembros del Gaula este hombre se identificó con una cédula a nombre de otra persona, presuntamente, incurriendo en el delito de falsedad personal”, indicó la institución armada.

Además, las autoridades constataron que alias Tajadita, al parecer, haría parte del grupo delincuencial ‘los Costeños’, dedicado a la extorsión y otros delitos.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando actividades para la prevención y contención del delito”, finalizó la Mebar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.