Últimas noticias

Draga Lelystad durante labores en el canal de acceso.
00:04

Cormagdalena indicó que se removieron 215 mil m3 de...

El club argentino arribo a Barranquilla para su juego ante Junior por la fecha 5 de la Copa Libertadores.
13:08

El club argentino enfrentará a Junior por la fecha 5 de la...

12:45

El primer fabricante de smartphones tomó la decisión...

12:42

Resultados de encuesta realizada por el gremio en ...

12:42

Resultados de encuesta realizada por el gremio en ...

De izquierda a derecha: Irene Pacheco, abogada de la universidad; Claudia Da Cunha, rectora, y Miguel Vives, vicerrector Administrativo y Financiero.
12:41

En una rueda de prensa, la rectora (e) detalló que los...

12:35

El primer tráiler de ‘Gemini Man’ ...

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia y Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors.
12:33

El conjunto ‘xeneize’ entrenó en la sede...

12:29

El jurista, José Manuel Abuchaibe, afirma que la tutela no...

12:03

El Sistema de Información sobre Agresiones contra Personas...

El titulo es:Otras vidas de hinchas junioristas que quedaron en las carreteras del país

Otras vidas de hinchas junioristas que quedaron en las carreteras del país

Édgar Muñoz Castaño (2012), Eduardo Villa Martínez (2015), José David Mejía Pérez (2016), Glen Lízcano Rincón (2016) y Aldair Lozano (2018) son algunos de los barristas rojiblancos que han muerto en accidentes de tránsito.

De izquierda a derecha: Eduardo Villa Martínez, Aldair Lozano y Glen Lízcano Rincón.

Édgar Muñoz Castaño (2012), Eduardo Villa Martínez (2015), José David Mejía Pérez (2016), Glen Lízcano Rincón (2016) y Aldair Lozano (2018) son algunos de los barristas rojiblancos que han muerto en accidentes de tránsito.

La pasión desmedida que despiertan algunos jóvenes por el Junior de Barranquilla ha traído mucha tragedia a las familias en el departamento, tal y como la que viven los parientes  de Dawin Estiven Mendoza Cantillo, de 18 años, quien falleció el pasado domingo, tras ser arrollado en Sitionuevo cuando regresaba de ver el clásico entre Unión Magdalena y el cuadro Tiburón.

A veces la falta de recursos económicos, el plan de ‘recocha’ entre amigos o la sensación de libertad que produce viajar detrás de un sueño o unos “colores”, como lo aseguran muchos de los aficionados de los oncenos colombianos, llevan a los jóvenes a tomar fatales decisiones que han acabado con la vida de varios aficionados del equipo Tirburón.

En noviembre 8 de 2012, cuando viajaba de vuelta de Medellín  a Barranquilla, Édgar Muñoz Castaño, de 18 años, murió tras caer la tractomula donde viajaba como polizón.

El hecho se registró a la altura del municipio de Yarumal (Antioquia). Sobre el vehículo viajaban diez jóvenes, entre ellos Muñoz Castaño, quien perdió el control y cayó quedando bajo las llantas del mismo camión.

Uno de los hinchas más recordados de la afición del Frente Rojiblanco Sur (FRBS) fue Eduardo Villa Martínez, de 30 años, quien el 6 de abril de 2015 perdió la vida en un aparatoso accidente registrado en el municipio de San Alberto, en el sur del Cesar, cuando regresaba a Barranquilla luego de ver el encuentro entre el Junior y Alianza Petrolera disputado en Floridablanca (Santander).

Edwuarson, como lo conocían sus allegados, era el artista de la barra FRBS por pintar con aerógrafo los famosos ‘trapos’ con los rostros de jugadores del cuadro rojiblanco.

 José David Mejía Pérez
José David Mejía Pérez

El 14 de octubre de 2016, José David Mejía Pérez se desplazaba en mula hacia Bucaramanga a ver al equipo Tiburón enfrentarse contra el onceno de esa ciudad en el estadio Alfonso López.

El joven iba dormido junto a varios compañeros y cuando iban a la altura de Chiriguaná (Cesar) fueron intimidados con machete por hinchas de otra barra, razón por la cual Mejía Pérez se lanzó del vehículo en movimiento, con el infortunio de que otro carro lo arrolló. El 26 de noviembre de ese mismo año falleció.

Ese mismo año, Glen Lízcano Rincón, de 25 años, iba de polizón en una tractomula de donde se cayó siendo arrollado por otro vehículo de carga en la vía Sincelejo-Sampués, a la altura del corregimiento La Gallera (Sucre), luego de asistir al encuentro entre Águilas de Rionegro y Junior, en el municipio antioqueño.

El caso más reciente ocurrió el 25 de enero de 2018. Aldair Lozano, de 19 años, falleció al caer de una mula en la que viajaba del Carmen de Bolívar hacia Barranquilla, después de asistir a un encuentro entre Junior y Jaguares.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales
Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Obtén la tarifa preferencial de EMI renovando o suscribiéndote al periódico EL HERALDO en los planes
Compra combo home cut WAHL a precio de locura con EL HERALDO