El Heraldo
Entrada al negocio situado en la carrera 8, en el barrio La Alboraya.
Judicial

Ordenan siete días de cierre para la discoteca ‘Pink Panther’, en la 8

Cierre temporal fue ordenado desde el 6 hasta el 12 de octubre del año en curso y además se le impuso una multa por valor de $786.000.

Siete días de cierre ordenó la Oficina de Inspecciones y Comisarías del distrito de Barranquilla para el negocio Pink Panther V.I.P. Disco, ubicado en la carrera 8 No. 42-27, en el barrio La Alboraya.

Según la entidad distrital, el pasado fin de semana se evidenció la permanencia de dos menores de edad dentro del establecimiento, justo cuando se realizaban operativos de control policivos, denominados Caravanas por la Vida, realizados conjuntamente con la Policía Metropolitana.

La inspectora Primera de Policía Urbana, Berlis Roa, adscrita a la Oficina de Inspecciones y Comisarías del distrito de Barranquilla, en audiencia pública decidió imponer la orden de comparendo o medida correctiva, de conformidad a la Ley 1801 de 2016, la cual, en su artículo 38 que trata sobre los comportamientos que afectan la integridad de niños, niñas y adolescentes, expresa en su numeral 1, literal E: “Permitir, auspiciar, tolerar, inducir o constreñir el ingreso de los niños, niñas y adolescentes a los lugares donde se realicen actividades de diversión destinadas al consumo de bebidas alcohólicas y consumo de cigarrillo, tabaco y sus derivados y sustancias psicoactivas”.

Pink Panther V.I.P. Disco, establecimiento dedicado a la diversión nocturna, venta y consumo de bebidas embriagantes fue cerrado temporalmente desde el 6 hasta el 12 de octubre del año en curso y además se le impuso una multa por valor de $786.000.

“Quiero llamar la atención a los propietarios de establecimientos comerciales dedicados a la diversión nocturna donde se venden y consumen bebidas alcohólicas para que no incurran en este tipo de comportamientos. El Código Nacional de Policía y Convivencia señala unas disposiciones claras frente a este asunto. Primero establece un cierre temporal de 3 a 10 días y también señala que aquel que reincida en este comportamiento contrario a la convivencia, se le cerrará por tres meses, y si posteriormente vuelve a incurrir en la falta, será suspendido definitivamente”, expresó Ricardo Cantillo Mendoza, Jefe de la Oficina de Inspecciones y Comisarías. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.