El Heraldo
Cortesía
Judicial

Ofrecen $50 millones de recompensa por tres jefes de ‘los Costeños’

El director de la Policía aseguró que Wilson Becerra, ‘el Pa’ y el ‘Gordo 40’ tienen entre 35 y 40 hombres bajo su mando criminal en El Bosque.

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Silva, dio a conocer la mañana de este viernes que aumentó la recompensa por alias Gordo 40, el Pa, y Wilson Becerra, quienes serían jefes de ‘los Costeños’ en el barrio El Bosque, de Barranquilla.

“La Policía Nacional ofrece hasta 50 millones de pesos por los delincuentes denominados como ‘el Pa’, Wilson Becerra y ‘el Gordo 40’, que hacen parte de una estructura de ‘los Costeños’ que delinquen en El Bosque. La recompensa será por la individualización clara de sus nombres, su ubicación y datos que nos ayuden a dar con sus paraderos”, dijo el alto oficial.

Al tiempo, dio a conocer que mediante labores de inteligencia y de infiltración han logrado identificar que estas personas tienen bajo su mando criminal entre 35 y 40 personas.

“Estos delincuentes que están bajo el mando de estos tres cabecillas se dedican a delitos como el tráfico de estupefacientes, hurtos en todas sus modalidad y hasta la extorsión a comerciantes”, agregó Vargas.

De igual manera fue enfático en decirles que toda la fuerza de la institucionalidad va por ellos y que caerá sobre ellos todo el peso de la ley.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.