El Heraldo
Judicial

Ocho capturados por diferentes delitos en medio de operativos de la Policía

Entre los aprehendidos se encuentra un hombre por el cual existía una orden judicial por porte ilegal de armas de fuego y por hurto calificado agravado. Armas de fuego y 300 gramos de estupefacientes fueron incautados. 

Mediante planes de prevención y control, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de ocho presuntos delincuentes por diferentes delitos,  la incautación de cuatro armas de fuego y 300 gramos de estupefacientes, en el municipio de Soledad.

“El primer caso correspondió a cuatro capturados por el delito de fabricación y porte de estupefacientes en el barrio La Central, donde dimos con la aprehensión de alias Camilo, de 21 años, a quien se le halló en su poder más de 120 dosis de bazuco”, indicó el coronel Marco Jair Ospina Moncada.

La Mebar indicó que en medio de las diligencias fueron hallados en total 300 gramos de estupefacientes.

En segundo caso, los uniformados dieron con la aprehensión de cuatro personas e incautaron cuatro armas de fuego. Entre las cuatro personas capturadas por porte ilegal de armas se destacó a un sujeto identificado como John Rincón, quien se movilizaba en un taxi, y al momento de que la Policía consultó sus antecedentes, este tenía un requerimiento judicial por los delitos porte ilegal de armas de fuego y por hurto calificado agravado, por lo que dejado a disposición de la Fiscalía.

Finalmente el coronel invitó a denunciar todo este tipo de hechos: “Invitamos a toda la comunidad a seguir denunciando y brindando información sobre casos donde se puedan presentar delitos, la Policía está dispuesta a llevar seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.