Detectives de la Policía Metropolitana investigan sobre el asalto que se registró en la tarde del sábado en el almacén de alquiler de ropa de gala Iberia, situado en la calle 79 con carrera 52, en el norte de Barranquilla.

Lo asesinan de cinco balazos, en la puerta de su residencia

Wilmer Jesús Pacheco Suárez, de 44 años, murió el sábado en la ciudad de Valledupar, mientras era atendido en el Hospital Rosario Pumarejo de López. Pacheco había resultado herido con cinco balazos en un atentado el pasado viernes, cuando se encontraba en su residencia. Según las autoridades, la víctima había sido detenida el 9 de noviembre, en un intento de atraco a un banco.

Alias Cara e’ vieja se recupera de 27 puñaladas

Un joven de 14 años, conocido con el apodo de Cara e’ vieja, se recupera de las lesiones que sufrió en medio de un ataque con cuchillo en el barrio María Cecilia de la ciudad de Santa Marta. El hecho ocurrió el sábado a las 3 de la madrugada, cuando el menor se dirigía hacia su residencia y fue abordado por un desconocido. El adolescente sufrió 27 puñaladas. Sigue en la Clínica Mar Caribe.

Investigan agresión de meretriz a un cliente, en centro nocturno

Autoridades policiales investigan la agresión de la que fue víctima un individuo, de 54 años, la madrugada de ayer en un centro de diversión nocturna del barrio Montes. Según relató la víctima, la joven mordió sus genitales en medio de un acto sexual. Los motivos de la agresión, el hombre dijo desconocerlos. En la mañana de ayer era atendido en el Hospital General de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.